Pago seguro

NAVEGACIÓN SEGURA EN NUESTRA WEB MEDIANTE SSL - HTTPS (Mira el candado verde en tu barra de navegación)

Nuestra empresa ha hecho un gran esfuerzo por habilitar un certificado de seguridad SSL para el 100% de nuestra tienda online, por lo que tu navegación y datos están más que seguros. Verás el candado verde en tu barra de navegación que indica que estás en una página segura.

Utilizando Visa/Mastercard en nuestro TPV virtual

En Atypical hemos elegido REDSYS para el pago mediante tarjeta de crédito o débito, pues es una de las plataformas más seguras del mundo, puedes estar tranquil@, cuando vayas a realizar el pago de tu carrito de compra el sistema te redirige a la plataforma de REDSYS que cuenta con los protocolos de seguridad más avanzados del mundo. Una vez realizado el pago, serás redirigid@ a nuestra web de nuevo.

Nosotros solo obtenemos desde la identidad bancaria una id. de validación del pago o un error si el pago no se ha procesado correctamente, por lo que no guardamos ni podemos tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Necesitarás tener en tu banco el alta de tu móvil asociado a tu tarjeta para el pago seguro en internet, pues el sistema además te envía un mensaje con un código a tu móvil. Si no recibes el código en tu móvil, ponte en contacto con tu banco.

Producto añadido a tu Lista de Deseos

Utilizamos cookies propias y ajenas para mejorar tu experiencia de uso. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies