La navidad es una época para demostrar a los demás lo que te importan, pensando en los regalos prefectos. Uno de los regalos que nunca falla es la moda, por eso ¿Por qué no regalarte algo para ti también?


Haz de estas navidades un recuerdo inolvidable con alguno de nuestros vestidos, pantalones, jeans y complementos de las marcas como Pepe Jeans, Desigual, Rinascimento o Denny Rose.

¡Además te lo ponemos fácil y te lo envolvemos para regalo!


Si, tú también puedes tener tu estilo ATYPICAL. Mira nuestras propuestas y síguenos en Instagram y en Facebook para no perderte los looks más #FanAty.

 

Combina este vestido de lentejuelas de Rinascimento con una chaqueta o abrigo blanco, así su color plata prevalece sobre el blanco y lo resalta. 90% Poliéster.

El logo de los humanos que tan importante fue para Desigual en los 80 sigue siendo igual de icónico. Y por eso sus caras protagonizan el frontal de sus nuevos bolsos Desigual redondos con cremallera cuyas lentejuelas reversibles te darán la oportunidad de decidir qué cara luces.

Blazer de Rinascimento con tejido sus rayas laterales de lentejuelas le dan un aire duro y soft a la vez que lo convierten en una prenda super llevadera. Es tan versátil que se puede llevar a todas horas. Y el Pantalon Jogger a juego la combinación perfecta.

No hace falta tener moto para lucir esta chaqueta Desigual marrón de alma motera. Tiene cierre asimétrico y su cremallera en el cuello permite desmontarlo y su bordado a tono en la espalda te hará sentir la reina del rock & roll… incluso si lo tuyo es la música clásica. Es de poliéster y elastano.


Chaqueta blazer Rinascimento en tejido pata de gallo con amplias solapas. La chaqueta lleva una línea entallada que la hace híper femenino. Y el Pantalón Fantasía a juego con tejido técnico elastizado, con la parte frontal estampada y trasera negra.

Por último, Camisa de manga larga en satén estampado con el icónico logo de Rinascimento. La camisa se vuelve más femenina por el corte entallado y la orilla elástica en los puños.

 

¡Feliz Navidad!