En Atypical estamos preparadas para pasar el verano contigo, aconsejándote de las mejores prendas para lucir este verano. Prendas ligeras y cómodas para disfrutar del tiempo libre.

¡Empezamos con unas camisetas y tops que atraen todas las miradas!

Como la camiseta Salsa de Wonder Woman 100% de algodón con cuello redondo realmente fresca. Las de Yerse moda en color claro u oscuro, dos diseños similares con pequeñas diferencias como las mangas. Por último, las camisetas Desigual con sus combinaciones de colores llamativos, esta en concreto con un estampado mandala.

En cuanto a moda de hombre para esas ocasiones elegantes traemos estos pantalones Antony Morato de un tejido superligero para los eventos de verano.

Los puedes combinar fácilmente con los polos y camisas de Salsa con unos colores y estampados muy veraniegos con los que pasear por las grandes ciudades en tus vacaciones o perderte por la playa.

TU LOOK ES NUESTRO LOOK y este nos encanta:

 

De camino a tus vacaciones, al mar o a la montaña, la ropa Salsa Jeans va a ser tu mejor compañera de viaje, porque en nuestras tiendas de ropa online te ofrecemos unas estupendas rebajas y los envíos son gratis a partir de 49,95. Además tienes un regalo seguro por tus compras y un descuento para tu próximo pedido.