Los bolsos Desigual son especiales y esta primavera verano 2019 amarás su colección de mochilas y riñoneras ¡Bienvenidas al futuro! Las mochilas son el accesorio del momento y por eso DESIGUAL ha diseño un montón diferentes: Bordadas, troqueladas, estampadas y con mandalas que dan un toque urbanita a todos estos diseños, especial para tu día a día con texturas y apariencia diferente, con cremalleras doradas y colores naturales, haciendo que sea fácil de combinar con tus outfits diarios. Descúbrelas en nuestro post y en nuestra tienda online bolsos desigual.

Para descubrir cosas nuevas es mejor tener las manos libres, así que aquí puedes encontrar tu mochila para que disfrutes de todo lo que encuentres en tu camimo, eso si, siempre con aires de primavera, ¡Disfruta de los estampados alegres y de la primavera todo el año!

Tenemos mochilas de piel grabada en tonos pastel, con bonitos diseños florales o tropicales y orificio exterior para llevar tus cascos y tu móvil dentro a buen seguro. Con multibolsillos con cremallera en los que guardar todo lo necesario con la seguridad adecuada. Cárgate con ellas de buen rollo e ilusión para moverte por la vida con ritmo y buen humor, porque la actitud es lo que cuenta, tu mochila te acompañará a todos lados porque son muy prácticas y para todo tipo de mujer, pero sobre todo para las que tienen una cosa clara: Disfrutar y aprovechar los mejores momentos de la vida.

Una de las que nos ha parecido más especiales es esta mochila Desigual

Mochila Desigual patches pu JACKIE NANAIMO


Una preciosidad de mochila Desigual, con parches en colores pastel y la parte trasera entera en color marrón. Con bolsillo exterior e interior con cremallera y un asa superior que viene genial. ¡A que mola!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Aire tropical!!! para alegrarnos con el buen tiempo, esta mochila inspira positividad y nos gusta mucho la combinación del colorido estampado tropical con el negro y las cremalleras cromadas

 

Desigual Mochila negra print tropical OIMA LIMA

Apuesta por una RIÑONERA DESIGUAL, la riñonera es chic, si, si, si. Uno de los complementos de los 90 que vuelve con más fuerza que nunca, para darte ese toque original y de estilo a tu look diario y urbano. Prácticas y alegres con detalles increíbles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desigual Bolso riñonera azul bolsillo COLORAMA RENO

Detalles Desigual que hace que sus bolsos sean únicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para culminar este post con una buena OPORTUNIDAD, ni una mochila ni una riñonera, este bolso saco de la temporada pasada está a un 40% en nuestro OUTLET DESIGUAL que te deja las manos libres pero que es además de súper original y estiloso, muy ligero. Es todo positividad, mensajes que quieres lanzar al mundo allá por donde vayas

Desigual Bolso saco escrito GRAFITTI WALL TALLIN
Mensajes en un bolso, así es este bolso tipo saco con grafittis: Amor. La vida es chula. Trabajando en mi. Me encanta como eres. Sonreír es mejor. Quiero ver tu sonrisa. El amor es el camino. La magia empieza aquí... Exprésate con su colorido y positividad. En color negro, con asa para colgar en el hombro y tiras

Medidas: 35 x 11 x 42, 50 cm.