Yerse es moda única y especial. Romper de vez en cuando la rutina y salir de la monotonía cromática a la que todas sucumbimos, nos ayuda a sentirnos libres, diferentes y a resaltar nuestros rasgos, por que no todo en la vida es blanco o negro, como sabéís. En Atypical nos encanta descubrir por vosotras nuevas propuestas que nos permitan renovar nuestros looks.


YERSE es una de las colecciones más queridas en nuestras tiendas, crean diseños contemporáneos, cuidando la máximo los detalles y manteniendo viva la experiencia en el género de punto y algodón orgánico, siempre tenemos prendas que innovan sin perder sus referencias. Y es que las prendas de algodón orgánico de Yerse llevan la naturaleza en sí mismas. Fíjate en su etiqueta, verás por detrás insertadas unas semillas ¡plántalas! te alegrará ver crecer tus plantitas. ¡una idea maravillosa que propaga un mensaje positivo! podemos hacer ropa teniendo en cuenta el medio ambiente. Aplaudimos cada día a Yerse por sus iniciativas.

 

Por esto y mucho más ¡No podéís dejar de leer y tomar buena nota de este post!

 

¡Las blusas de Yerse! son una prenda imprescindible en verano, porque son suaves, amplias, rozan tu piel con delicadeza ¡las amarás! aquí os dejamos 3 que están disponibles en nuestra tienda online.


Yerse OUTLET blusa volantes con motas doradas
Esta blusa de YERSE un poco más baja por detrás, potenciará tus rasgos y te sentirás muy favorecida, los tonos claros son muy fáciles de lucir y más si te da ese plus dorado, puedes combinarlo con un bolso DESIGUAL que aportará a tu outfit ese toque desenfadado y es de algodón orgánico.

Te gusta ¿Verdad? Lo sabíamos.

¡El rojo pasión en verano es un color que puedes combinar de forma fácil con unos shorts blancos o pantalones chinos de vestir. Acompáñalo de unas cuñas, un bolso original y unas gafas de sol con estilo y tendrás un look perfecto para tu día a día.

Yerse Camisa canesú texturado
La camisa de color rojo de YERSE de algodón texturado y con canesú que termina en unas pequeñas mangas será una de las prendas que van a sobrevivir mucho tiempo en tu armario.

Si, vale el tiempo por ahora no ha sido lo primaveral que nos gustaría, pero dicen que lo bueno está por llegar y si algo está claro es que los días veraniegos no nos pueden pillar fuera de juego.

 

Yerse Camisa estampada fluida
Hay diseños que sientan bien a todo el mundo, y este es uno de ellos. Esta blusa tiene esa combinación perfecta de tejido, estampado, color y forma. ¡Nos encanta! y toda mujer que se la prueba en nuestras tiendas se la lleva porque queda fantástica. 100% viscosa. Tenía que ser de Yerse!!

Una falda larga para el verano, fluida, con mucho estilo y unos colores ideales. Además está al 40% de descuento, así que si te falta una en tu armario, esta es una oportunidad de hacerte con una falda larga de la firma Yerse.

Yerse Falda Larga Fluida

Bueno, bueno, y esta sudadera no puede faltar en nuestro artículo porque nos vuelve locas, así que aunque llega el verano, si vives o vas de vacaciones al norte, esas noches frías de verano son el escenario ideal para lucir este fantástico jersey de Yerse, estilo marinero muy chic con las mangas 3/4 y la lazada.

 

Mira toda la colección de YERSE ONLINE en nuestra tienda online y descubre ropa tan preciosa como esta.