Cómo ya sabréis hoy hemos comenzado las rebajas en nuestra tienda online de ropa muy pero que muy especial y también en nuestras tiendas físicas. Hoy queremos destacar algunos looks chulísimos de las REBAJAS YERSE . Cada día escribiremos un post para que sepáis un poquito más. Así que os esperamos por aquí.

Yerse nos fascina por su calidad en la confección y su saber hacer, pero tiene un algo especial que hace que sea ropa única, será el algodón ecológico de muchas de sus prendas, será la echura, la cabeza tan bien amueblada de su diseñadora que no se guía por la moda ni estereotips.. o será todo ello junto. Lo cierto es que cuando te pones una prenda de Yerse, tu cuerpo pide más y más porque está tan a gusto dentro de ella. ¡Sólo te falta comprobarlo! y si es rebajas ¿a que sienta muchísimo mejor?

LAS CAMISAS Y BLUSAS ETÉREAS DE YERSE
No puede estar tu armario tan vacío de blusas, es una prenda taaan versátil y elegante.. pero sobre todo es cómoda. El aire fluye, no sientes que te aprieta ni te marcan michelines ¡y atención! Yerse son expertos en esto. Y para muestra un botón, pero en nuestra tienda online puedes encontrar muchas más:

CAMISA YERSE BLANCA ¡Imprescindible!

Camisa sin mangas de YERSE con detalle bordados en el cuello y en la espalday flecos en las mangas. 100% algodón orgánico con la que te sentirás muy agusto y favorecida.

 

TOP CON CORDÓN EN LA ESPALDA

Top sin mangas con detalle ojal y cordón en la espalda. 100% algodón ECOLÓGICO. en color blanco y cuello redondo, muy fresquito

 

 

Yerse Camisa estampada fluida

Hay diseños que sientan bien a todo el mundo, y este es uno de ellos. Esta blusa tiene esa combinación perfecta de tejido, estampado, color y forma. ¡Nos encanta! y toda mujer que se la prueba en nuestras tiendas se la lleva porque queda fantástica. 100% viscosa. Tenía que ser de Yerse!!

 

¡Y EN ESTE POST NO PUEDEN FALTAR LOS VESTIDOS HIPER SÚPER CÓMODOS DE YERSE!

 

Yerse Vestido cinturón bordado
41,97 €  -40% DTO.

Vestido de YERSE a rayas de corte recto y sin mangas con detalle de bolsillo en el pecho y cinturón bordado. 85% algodón, 15% lino. Un modelo muy original gracias a su cinturón bordado