Este verano 2018 Antony Morato apuesta por tejidos frescos y estampados divertidos y coloridos inspirados en el mundo militar, la naturaleza y toques vintage. Descubre nuestra selección "atípica":

 

Antony Morato Polo regular fit con fantasía de estrellas
Las estrellas son el estampado del verano 2018, así que Antony Morato no podía dejar pasar la oportunidad de hacer este polo tan chulísimo. Con canalé en el cuello y el borde de las mangas, está realizada en piqué de algodón con fantasía de estrellas tono sobre tono all over con placa metálica con logo atrás.

El mejor color del mundo es el que te favorece y con este color saldrás de la rutina monocromática del invierno y entrarás directamente en el buen tiempo.

 

Antony Morato Camiseta slim fit con estampado Pop Art
El pop art con sus colores y sus estampados no pasa nunca de moda, y es una propuesta de

ANTONY MORATO para esta temporada. Es un ejemplo de la icónica camiseta de cuello redondo y manga corta. Realizada en suave jersey de algodón elástico liso, tiene su particular estampado en la delantera.

 

 

Antony Morato Camiseta de algodón "Margarita"
Una camiseta muy de verano, divertida y en tonos que van con todo. Con doble cuello redondo y realizada en jersey de algodón de color liso muy suave y con estampado del logotipo en la espalda que le da un toque muy chic:.

 

 

Antony Morato Camiseta estampada camuflaje
Camiseta blanca de inspiración militar de cuello redondo y manga corta caracterizada por un colorido estampado de camuflaje en varios colores en la delantera, es de suave punto de algodón.

Antony Morato es una marca muy especial. Su misión, según Raffaele Caldarelli (Chairman Antony Morato) es seguir el proyecto de Fashion Design contemporáneo con raíces en la cultura y estilo italiano y mantener constantemente sus ojos en la búsqueda de nuevas ideas y tendencias.

Por eso sus prendas distintivas satisfacen las necesidades diarias de consumidores exigentes como tú que insisten en la originalidad y en el estilo ¡Por eso es una marca Atypical!
Productos relacionados