SALSA JEANS es una marca portuguesa de "jeanswear", es la ropa vaquera que mejor sienta al mundo y queremos servirte de inspiración para que te sientas bien y puedas crear la mejor versión de ti mism@.

Con el denim como esencia y el ajuste perfecto como latemotiv, su estilo está aliado a la comodidad y a la calidad superior, lo que te proporciona bienestar y confianza cuando utilizas estas prendas.

Nuestro deseo es que estes siempre a la vanguardia, así como entenderte y sorprenderte, por eso nos gusta que nos leas y veas nuestra selección de prendas de cada temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




SALSA JEANS está reconocida internacionalmente como una marca innovadora de ropa vaquera para chico y chica, y su misión es ser una segunda piel para nuestr@s client@s y favorecer su evolución constante.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Los valores de SALSA JEANS son un buen fit que acompaña tu cuerpo con diferentes lavados y elásticos, innovación, calidad y sensualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta colección está siendo un éxito de ventas y seguimos apostando por ella, haciendo especial foco en las siguientes prendas.


SALSA JEANS ha recibido recientemente un premio de CENIT (Centro de Inteligencia Textil)
en la categoría de producto de moda de excelencia, por eso cuando te pongas sus prendas, sentirás toda esa calidad y esa calidez que te envolverá y te hará disfrutar de tu ropa denim como nunca.