Te proponemos un reto: Sal de tu zona de confort.
Explora lo inesperado, encuentra lo extraordinario del día a día.Busca... la magia de DESIGUAL, salirse de lo común, convertir lo básico en mágico, lo inesperado en auténtico, dar a lo cotidiano ese toque especial que nos hace diferentes.

Eso es ser y sentirse extraordinario. En esta colección más que nunca hemos apostado por el diferenciador que nos convierte en especiales, en ATYPICOS, pensando en estos pequeños momentos que aportan un extra al día a día, transformándolos en conceptos y adaptándolos a las prendas para que lleves puesta, más que ropa, sensaciones extraordinarias.


Te fijarás en la calidad y en los detalles, porque DESIGUAL pone el corazón en todo lo que hace. Nuestros diseñadores han querido poner nombre y apellidos a esa ropa con la que pasas los tiempos muertos entre café y periódico. Relax es una oda al maravilloso paseo de entre semana. ¿Existe algo más estupendo que eso? Nos centramos en las personas que adoran el fin de semana porque saben que es el momento en el que más cosas extraordinarias pueden suceder. Con esta ropa y complementos darás muchos pasos y llegarás muy lejos. Cada día serás un poquito mayor pero más sabi@.

Aquí os dejamos algunas de esas prendas mágicas

Vestido Desigual ajustado sin mangas LUANA
Vestido corto de DESIGUAL, ajustado y con estampado floral de inspiración en Andalucia y cenefas venidas de Turquía, es especial y único. 96%Viscosa ¡muy fresquito!

 

Desigual vestido largo marinero FELIPE
El vestido largo marinero Felipe de DESIGUAL es todo un cuadro con brochazos de color, en viscosa, muy fresquito y cómodo. Auténtico, único y original. La combinación de rayas anchas estilo navy y con vivos brochazos de color, hacen que parezca pintado a mano y convierte un vestido largo en una pieza única y auténtica.

 

Desigual Vestido Evocative Marinero
El vestido del verano de Desigual, que no puede faltar en tu armario.

Vestido azul de corte recto y manga corta para mujer con estampados marineros en contraste y bajo doble capa con detalles rojos.

 

Mira aquí otro pantalón fresquito de Desigual que te va a encantar PANTALÓN DESIGUAL GABI

PANTALÓN CORTO DESIGUAL DE FLORES ¡SÚPER TENDENCIA Y CON SÚPER REBAJAS 40%! Pantalón corto de mujer en color rojo con estampado floral muy llamativo, con cinturón a juego atado por delante. Para darle un toque de color a tu look

 

Y NO PODÍA FALTAR un enlace a nuestros BOLSOS DESIGUAL

¡¡SEE YOU IN SUMMER!!

atypicaloliva.es