HUIR Y DESCONECTAR.

Antes que nada, prepara tu maleta. Sabemos con certeza que la maleta más difícil de preparar es la de verano y para todos esos días, ciudades desconocidas y planes de muy diferentes tipos.

No temas, esta es la recopilación definitiva de lo que te vas a llevar a unos días tranquilos en los que perderte y dejarse llevar por el entorno que has elegido, por calles bonitas, con cuestas o que terminan en el mar...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manual de la perfecta escapada:

 

Empieza por una mochila Desigual o riñonera para poder llevarlo todo cómodamente y despreocuparte de llevar las manos ocupadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y un buen cinturón tampoco viene mal para conjuntar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una reveladora guía sobre cómo escapar y reconectar contigo, porque ¿Para qué están estos rayos de sol? Para que los disfrutes a tope.


PASO 1.

Lleva lo imprescindible, si hace frio o calor, una blusa o una camiseta Salsa Jeans son muy versátiles a la vez que se combinan muy fácilmente, acompañado de un buen libro y tus shorts Pepe Jeans preferidos. ¿Os gustan estos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 2.

Tu cazadora, porque nunca se sabe si por la noche puede refrescar cuando des un paseo o si quieres ver amanecer. Te apetecerá ponértela montones de veces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PASO 3.

Aprende a desconectar para conectar.

Para desconectar normalmente hay que conectar con cosas nuevas. Así que apuesta por la comodidad y la ligereza en tus días libres. Sal de tu zona de confort y haz cosas nuevas, quizás descubras nuevas aficiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO 4.

Habla con la gente, métete de lleno en el nuevo lugar y caúsales una buena impresión con tu polo de Pepe Jeans estilo náutico para chico, la camisa Julianne o la camisa Roser para chica. Y pregúntales ¿Aquí donde se va? Y sobre todo por un buen restaurante...

¡Hay que reponer fuerzas!

 

Hay que conseguir que esta fuga veraniega se convierta en unos momentos y en unas fotos muy difíciles de olvidar.

 

Y si compras en nuestra web ¡Envíos gratis y regalo seguro!

 

¡Felices vacaciones!