El triunfo de las tallas 40,42,44,46 y 48 es cada vez más fuerte entre todas las mujeres. Las más habituales entre las mujeres europeas va desde la 40 a la 48.

En Instagram ya hay todo un movimiento para demostrar esta realidad y poder inspirar a las mujeres que ya no se identifican ni con tallas grandes ni pequeñas.

La moda inclusiva es un término que muchas marcas están adoptando, como por ejemplo la sección Desigual para Mujer, donde se pueden encontrar sudaderas, jerséis y camisas de tallas de mujer real.

En ATYPICAL siempre hemos tratado de seguir esa filosofía, obteniendo marcas para nuestras tiendas que van más allá de la L ofreciendo unos diseños completamente novedosos. De hecho, hay muchas firmas que ya no se dejan en el camino a ninguna talla, pues se han dado cuenta de este fenómeno. El movimiento se llama “Make my size” (Hazlo en mi talla).

El concepto de talla media incluye a personas que usan las tallas de la 40 a 48, y según estudios europeos, son sin duda las más habituales. Por eso grandes marcas como Pepe Jeans se han apuntado a este movimiento.

En ATYPICAL apostamos por ser un lugar donde descubrirte como la mujer increíble que eres, que sabes cómo vestirte y celebrar tu estupendo cuerpo.

Os recomendamos este hashtag oficial: #midsizestyle donde puedes compartir tus modelos de talla media y en el que hay muchas mujeres compartiendo sus looks y mostrando la realidad de las tallas medias.