Encaramos el otoño todo vuelve a su sitio, los horarios, las rutinas y empezamos a avanzar por la vida con prisas... Los escaparates se transmutan y lucen repletos de ropa calentita, acogedora, de jerséis nuevos, estupendos, y apetece ponértelos ya.

Parece que ha pasado un siglo desde que dejamos de andar descalzas por la arena y empieza a apetecer abrigarse un poquito. El punto es un clásico invernal, nuestros jersey de DESIGUAL tienen luz y color, en cuello vuelto, de lana, de algodón o de delicado cashmere, estas son las prendas HOT que se tejen al calor del otoño, y que te esperan en nuestra web y en nuestras tiendas para inaugurar la temporada como a ti te gusta. Invierte en moda y hazte con un buen jersey de los que aquí te proponemos, son los hits de este otoño y con el, tu look ganador está garantizado.

Desigual Jersey MORRISON

Este jersey de DESIGUAL MORRISON Jersey de Desigual modelo Morrison de manga larga y corte amplio en varios colores, te encantarán sus cenefas en varios colores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desigual Sudadera Mickey SWEAT SANSA

Desigual Jersey Mickey modelo SWEAT SANSA, con una de las tendencias: Mickey Mouse está de moda. Uno de los iconos favoritos, esta sudadera con capucha e ilustraciones vintage desgastadas de Mickey Mouse. Con lettering en rojo a un lado, y el perfil de un Mickey bordado en negro y en 3D que asoma por una de las mangas abullonadas, convierte esta sudadera ochentera en una prenda con un valor añadido indiscutible: el encanto. Póntela y experimenta un viaje en el tiempo a la vez que le das a tus estilismos un look cómodo y relajado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desigual Jersey CASSANDRA

Jersey de DESIGUAL modelo CASSANDRA en negro, con un estampado que rompe el negro con una energía otoñal de polo muy positivo. En ATYPICAL Apostamos por un jersey de punto negro, de patrón sobrio con cuelo vuelto, con un espectacular estampado galáctico. Hojas y hojas de colores de otoño se superponen unas a otras creando una mandala singular, en tonos ocres, anaranjados, rojos, turquesas, liláceoas, con toques brillantes de lentejuelas. Nos gusta mucho este jersey.