Pues si, recién subidos a nuestra web, por fin podemos verlos y tocarlos. Sentimos que no podáis desde la web, por eso os hemos puesto todas las imágenes que hemos podido y te ampliamos aquí algunos detalles. Pero ya sabes que si tienes dudas puedes escribirnos al whatsapp y te mandamos fotos, vídeo y lo que haga falta. Vamos a ver algunos bolsos Desigual de la colección actual, ya sabéis, otoño invierno 2018 2019.

BOLSOS DESIGUAL = ¡HORA DE JUGAR!

Esta es la colección más original, desmontable y todo terreno hasta ahora conocida. ¡De verdad que nos ha sorprendido!

Es lo que busca nuestra "woman": 24 horas de practicidad total en la que nos pasa de todo. Bolsos que se convierten en riñoneras, bandoleras que son cinturones, shopper Desigual 3 en 1 que puedes utilizar como shoppers, para salir con un bolso más pequeño o utilizar como un cambiador y lo metes dentro de otro. Maletines para tu ordenador, mochilas de nylon todo terreno con mil detalles...

BOLSO DESIGUAL 3 EN 1 REVERSIBLE KORA CAPRI
Y que decir de sus acabados, acolchados, polipieles, flocados sobre print étnicos, difuminados o total black para mochilas Desigual y bolsos de fiesta que son una auténtica pasada.

MOCHILA DESIGUAL
Detalles sorprendentes como 3D o metálizados con muchas y muy buenas calidades. Colgantes que son labios rojos ¡Qué chulos son los detalles de los bolsos Desigual!

Además los monederos crecen desde todos los puntos de vista, formas, estampados, colores, funcionalidades, tamaños, momentos de uso...

En ATYPICAL pensamos en nuestras mujeres, desde nuestra clienta actual, dándole opción de estrenar un bolso diferente, según cada momento de uso (trabajar, salir, fin de semana) como hacía ti, una nueva clienta a la que queremos vestir.

Fáciles de llevar. La funcionalidad, la larga vida de un bolso y la atención a los detalles (por dentro y por fuera) te sorprenderán, estas son algunas de nuestras premisas a la hora de elegir para ti esta nueva colección.

 

CLAUDIA NANAIMO

BOLSO BANDOLERA ARES VARSOVIA, cómodo, súper práctico y bonito de verdad Desigual Bolso JULIETTA TOULOUSE
Te dice a gritos, que empiece el finde!! sus colores, sus pequeño mandalas, la parte trasera en verde oscuro y todos esos pequeños detalles que la hacen muy Desigual

Y no podía falta en este pequeño adelanto esta mochila Desigual que predecimos se agotará rápido

Desigual Mochila KUROSAWA LIMA
Prestamos especial atención a los interiores y asas, al final, si te gusta mucho te duele que se deteriore, así que su calidad es muy importante.

Otro detalle, están trabajados con materiales de lo más ligeros para que presumir no se convierta en sufrir. La diferencia de esta colección que te presentamos erradica en la practicidad total.

Divertimos a nuestras clientas a través del juego total y pensando en tus 24 horas, en las que sabemos que te pueden pasar muchas cosas.

Desmontables, convertibles... Es vuestro momento de tener lo más de lo más en bolsos Desigual al mejor precio online