La curiosidad, el amor por experimentar y probar nuevas formas además de texturas ha llevado a los bolsos Desigual a crear una definición propia de la propia palabra "bolso" en todas sus versiones, esta temporada.

Un bolso es una pequeña obra de arte con un doble objetivo: contener nuestros objetos personales en el día a día o en las ocasiones especiales y realzar nuestros looks proporcionándoles un toque "WOW"


Si, la fusión perfecta entre la creatividad y funcionalidad ha llegado de la mano de Desigual:

La nueva colección está inspirada en el entorno creativo sin límites del mediterráneo y nosotras nos sentimos identificadas con ella y nos encanta, por eso ahora te vamos a mostrar nuestras preferencias.

Celebramos el poder de la mochila en todas sus versiones. Elegantes y cómodas, poco a poco se van poniendo más de moda y sus diseños son de lo más mono como estos ejemplos que te proponemos:

      

 

 

 

 

 

 

 

 Mochila LEGEND RANDERS    Mochila REVOLUTION     Mochila SIMONETA VENICE     Mochila LIBERTÉ PATCH

Seguimos con los bolsos estilo bandolera, perfectos para llevar al hombro de un tamaño pequeño, pero ideal para llevar lo necesario.


 

 

 

 

 

 

 

  Bandolera AMORGOS           Bandolera LIBERTÉ PATCH

Si en algo destacan los bolsos Desigual es que están llenos de originalidad:


 

 

 

 

 

 

 

 Bolso BARTY AMORGOS      Bolso PARTY ROBOTGIRL

Los bolsos 2 en 1 y los estilo Shopper te permitirán llevar más cosas contigo:


 

 

 

 

 

 

 

 

 Bolso Desigual DRALION JATAR  Bolso Desigual JACKSON CAPRI

El conjunto de tejidos, mandalas de diferentes colores, patrones, estampados y texturas son una gozada, tanto para la vista como para el tacto. Sus acabados y detalles interiores te encantarán.