Tanto si confias en los jeans skinnies, como si te sientes más agusto con los de pierna ancha, tenemos todos los modelos que necesitas y que te sentarán como si estuvieran hechos a tu medida.

PEPE JEANS LONDON nace en 1973 en las calles de Portovello y hoy son usados en todo el mundo, como pioneros del denim, han reinventado constantemente la definición de denim para mantenerse al día con las tendencias.

PPJ LONDON es una marca icónica vinculada al denim y a la creatividad sin límites y siempre te brinda las bases para transmitirte confianza en ti mismo, singularidad y autenticidad con todas sus colecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PPJ LONDON apuesta por la moda eco al fabricar sus prendas vaqueras con una tecnología sostenible llamada "wiser wash" ¡Gracias!.

La moda tiene que tener ya un nuevo protagonista que es la sostenibilidad y PPJ LONDON ha asumido su importancia incorporando en sus prendas la revolucionaría tecnología "wiser wash" y un programa de desarrollo sostenible llamado TRU-BLU.

Ya no utiliza la piedra pómez ni productos químicos en el lavado del denim, la decoloración se logra sin emplear sustancias nocivas y requiere ¡menos de un vaso de agua! que además se recicla.

Apuesta por convertir su marca en una empresa 100% ecológica, por todo esto desde hace mucho tiempo, PPJ LONDON temporada tras temporada se vende en nuestras tiendas.

¡ABRE TU ARMARIO A LA MODA ECO!